El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
5 Maneras para deshacerse del estres!
domingo, 14 de octubre de 2012 • 23:28 • 0 comments
Bueno amigos hoy les traigo una entrada que contiene 5 maneras para deshacerse el estres que seguro te serviran:

1-Duerme temprano: dormir es fundamental para dejar el estres en el pasado, si todos los dias te acuestas a las 3:00 en el pc seguro tendras un dia y un aspecto horrendo  por lo tanto hay que dormir lo que necesites para que tu cuerpo y mente funcionen de la manera adecuada de otro modo no sera asi.

2-Tomate unas vacaciones!: Si no aguantas el trabajo,la escuela o lo que sea que hagas a diario como las tareas del hogar tomate unas mini-vacaciones en casa!! tomate una semana para olvidarte de todo y solo pensar en ti! puedes hacerte lo que tu quieras! unas mascarillas caseras,ponerte el remedio de los pepinos en los ojos para las ojeras,darte masajes y infinidad de cosas.

3-Sal a pasear!!: Si eres de las que esta todo el dia en casa animate a salir! vete al cine al centro comercial a comprarte ropa!! entra a algun spa! y olvidate de todo! vete al parque! infinidad de cosas.


4-Haz yoga!!: Por raro que suene hacer yoga ayuda mucho en cuestiones de estres pues te relaja y puedes tener mayor capacidad para entender las cosas busca en interner clases de yoga! y animate a hacerlas online!


5-Haz ejercicio!: Esto tambien ayuda a activarte y a estar saludable por lo tanto siempre estas activa y tu energia nunca acaba! o puedes y a practicar zumba! o hacerla por internet o simplemente pon algo de musica en tu casa o cuarto y ponte a bailar! esto te ayudara a estar 100 % feliz!


Bueno esto es todo por hoy espero que de algo les haya servido!♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥