El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
Como ser kawaii! No Te Puedes Perder!
lunes, 1 de octubre de 2012 • 9:17 • 0 comments
Bueno Lo Primero Que Tenemos Que Hacer:

*Estar siempre de buen humor :D
Como Hacerlo? : Bueno si eres de esas personas que siempre tienen cara de desagrado tu puedes cambiarlo! adelante! trata de controlarte y sonrie eso te hara sentir bien toma agua o sal al parque eso te relajara has una rutina y veras resultados ;)

*La Sonrisa No Puede Faltar!!!!
Como Hacerlo?: No nos  podia faltar la sonrisa!! una sonrisa es la activacion automatica de tu buen humor acostumbra siempre una sonrisa todo hazlo con una sonrisa si golpeas a alguien sin querer ofrecele disculpas con una sonrisa y veras que se reparara el daño :)

*El fisico!!
Como Hacerlo?: El fisico es algo no muy dificil solo tienes que vestirte muy infantil vestidos o ropa colorida usa ligas para el cabello con figuritas,usa pulseras & collares,recomindo tonos pastel para que te hagan ver y sentir mas kawaii de lo que eresEl Pelo Tambien importa peinate con 2 colitas o cosas asi:D

*Ayuda a los demas!!!!
Como Hacerlo?: Bueno es lo mas!!! importante bueno solo tienes que ayudar al que lo necesite pero que no te agarren de carrito por que luego comienzan los problemas se buena con la gente ;)


Bueno & con esto finalizo esta entrada ojala mis consejos te sean de gran ayuda suerte!!! :D




0 comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥