El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
Tips Para ser popular en la escuela ;) descubre el secreto ya ;)
miércoles, 10 de octubre de 2012 • 0:04 • 2 comments
Buenas noches! les traigo el gran truco de las niñas sobresalientes de tu escuela para que tu tambien puedas ser igual ;) checa:


1-Se tu misma!: ese es el paso MAS IMPORTANTE no se te vaya a olvidar no dejes de ser tu misma amm.. al ver esto las personas no populares te envidiaran por que no te importa lo que digan los demas sigues haciendo lo que a ti te gusta! y ahi es donde comienza tu popularidad :)

2- No hagas caso a los chismes!: solo ignoralos seguro que siendo popular habra muchas envidiosas tratando de echarte a perder pero no dejes que te afecte cuando vean que los chismes no te afectan seras mas sobresaliente ;)

3- No seas desobligada!!: solo por que seas popular dejaras de echarle ganas a tus estudios! no te diran nerd te lo aseguro! solo te dara mas popularidad sobresalir en tu clase ;)


4-Esta ala moda!!: tienes que estar siempre fashion! en tanto a la musica tambien trai en tu celular las rolas que mas se escuchan si en tu escuela usan uniforme no te preocupes solo llevate un gran peinado unas 3 pulseritas llamativas y muy vintage y 2 collares eso te hara sobresalir :) si no lo llevan solo trata de llevar todo a la moda


Listo! se nos acabo el tiempo! eso es todo de este post ojala te sirvan de algo :) suerte

Ayudaa!!!! :

y por favor si viste este post comenta te lo suplico no importa si no lo leiste!!! por favor!!


2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

me parecen muy bien los consejos, lo malo es que yo... soy timida, la que le es imposible hacer esas cosas, puedes hacer alguna entrada de como tener autoconfianza? ojala lo veas T^T
Besitos desde España

10 de mayo de 2013, 5:54  
Blogger Amy ha dicho...

Holii!! claro que hare una entrada sobre la autoconfianza te lo prometo! lo unico que tienes que hacer para dejar la verguenza es pensar en todas las oportunidades que pierdes solo por un sentimiento que tu misma te creas!:3 haci que a perder la timidez y yo a hacer la entrada :33 suerte!!

10 de mayo de 2013, 11:24  

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥