El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
Estampitas muy kawaiii!
jueves, 6 de diciembre de 2012 • 9:04 • 0 comments


Holii gente!! Buenos dias! NO PUDE DORMIRR! no se por que me vine durmiendo a las 2 de la mañana :ly adivinen que? me volvi a despertar a las 5 de la mañana :B que feo no me pude dormir de ahi y aqui estoy :b me duele mucho la cabeza y tengo que ir a la escuela me comi una naranja :k bueno, en fin les hice unas estampitas espero que les gusten ustedes las puedes vectorizar a su gusto e.e (vectorizar es cambiar el color) ojala les gusten!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥