El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
Cajitas de texto echas por mi♥
domingo, 7 de abril de 2013 • 17:05 • 0 comments
Holuuu♥ les traigo unas cajitas de texto que yo misma hice:3 apenas estoy aprendiendo html:3 y todo lo que aprenda lo compartire con ustedes♥ pero mientras aprendo les traigo estas lindas cajitas♥ que yo hice espero que les gusten:3 aaah!! y algunos son gifs pero como todavia no se poner una cajita en movimiento ya saben.. xD cuando las pongan en su blog ustedes veran como es el gif xD disculpen ya aprendere:3 n.n




este no es gif♥















Tan solo son dos pero buee..... Adios♥  luego les hare mas:3 comentaaaa:3


0 comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥