El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
Botones kawaii Subir♥♥♥♥
viernes, 24 de mayo de 2013 • 12:22 • 0 comments
Holaaaa!!!!♥♥♥ les traigo estos lindos botoncitos!!!!! para tu blog:33 50% hechos por mi♥♥ ya que yo las edite y me encontre las imagenes en google:33 espero que les gusten:33 y puse un horario ''kawaii'' ajam me quedo todo feito:c ya que los gifs se salieron de control DDDD:

Ahora si los botones:3333





el ultimo me gusto como quedo:333  espero que les sirvan y les gusten:3333 los amo:33 que tengas un excelente viernes!!!♥♥♥

Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥