El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
Fonts muchos fonts !!!
lunes, 6 de mayo de 2013 • 0:15 • 0 comments
Holuuu!!♥ como estan? yo un poco mal :c esque sin querer me sali de mi cuenta de deviantart y no me acuerdo de mi contraseña D: y ahi tengo cositas kawaii para ustedes D: y mi msn esta desactualizado y no le puedo instalar la actualizacion por que mi compu se pone muuuy lenta!!!:c pero se me ocurrio una idea me metere de la compu de mi hermana o de un internet:3 bueno aqui estan los fonts:3




http://www.dafont.com/es/cutelove.font





http://www.dafont.com/es/gaelleingsletter.font







Eso es todo... si lo se son muy pocos! Gomen!! Gomen!!♥ esque casi no tengo tiempo & en mi pais son las 12:13 & tengo mucho sueño:3 soy de mexico:) y al fin descubri como poner el boton de descarga wiii!!♥ luego hare un tuto de todo lo que eh aprendido para ustedes!! gracias por visitar el blog los quiero & buenas noches!!:3




Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥