El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
Photoshoop cs5 extended
jueves, 2 de mayo de 2013 • 18:29 • 0 comments
Hola!!! gente kawaiiosa!! les traigo el photoshoop cs5 extended, es muy bueno ( yo no lo uso mucho por que apenas estoy aprendiendo xD) pero segun las personas hace maravillas!!!♥ espero que les guste este aporte:3  aparte quiero hacer un tema para el blog:3 de los little twin stars:3 son tan kawaii!!♥  comenta si quieres que lo ponga:333

Bueno aqui esta el link: http://www.4shared.com/rar/eN1Jmh2K/Photoshop_CS5_Extended.html

aun no se como poner el boton de descarga xDD los amo!! byee comenta si quieres el tema de little twin stars!:3

Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥