El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
Shimejis para tu pc!!!
miércoles, 8 de mayo de 2013 • 18:34 • 0 comments
Holii!! les traigo estos hermosos shimejis!! no sabes lo que es un shimeji? bueno shimeji es una mascota para tu pc!:3 hace travesuras! jiji se sube por las paredes todo!! instalarlos es facilisimo pero primero los shimejis n.n



                       
Shimeji: Madoka Kaname
Anime: Maho shojo madoka magica




       
http://www.mediafire.com/?67ir6z3ns55atj6

Shimeji: Remilian Scarlet
Anime: Touhou




Instalacion:

1: clonas a tu lindo shimeji n.n
2: hace que ti shimeji n.n caiga al suelo xD y persigua tu mouse (raton)
3: Hace que todos desaparescan menos uno :3
4: trai las ventanas que tu shimeji n.n haya desaparecido(me olvide de mencionar eso cuando tienes la ventana pequeña tu shimeji la saca de la pantalla xDD)
5: cierra tu programa lindo chulo & hermoso!!:33



Eso es todo gomen,gomen!! despues les pondre mas! NUNCA pondre de vocaloid okii? esque me da mucho miedo :/ pero les pondre de otros personajes tipicos n.n aqui concluye la entra espero que a todos les guste n.n dejame tu lindo,dulce y hermoso comentario!!♥ Aye Aye capitan!!!:3 xDD no se por que lo dije (me encanta esa frase *-*) bye!!los quiero!!

Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥