El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
Tuto: como poner iconos de redes sociales en tu blog!!!
viernes, 31 de mayo de 2013 • 13:43 • 0 comments
Holiii!!! ♥♥♥ les traigo este tuto que sirve para que la gente te siga en twitter,te agrege en facebook etc..
y que sea un acceso directo:33 espero que les guste y les sea util :33



ahora si el tuto:


Paso uno: vas a blogger y creas una nueva entrada y seleccionas html






Paso Dos: Abrimos la foto del boton de la red social que quieras que aparesca.


Paso Tres: Luego te vas a redactar y seleccionas la imagen y le das click en enlace ahi te aparecera un cuadro donde dice: a que url deberia dirigir este enlace pegas el url de la red social


  

Paso Cuatro: Volvemos a darle click a html y copiamos todos los numeritos y simbolos..
y despues lo pegas en un widget html/javascript.. y ya!!♥♥♥

Eso es todo mis amores!! espero que les haya gustado n.n yo creo que ya no publicare nada en todo el dia ya que hoy es mi examen T.T  para pasar a secundario T.T (si voy en 6to) xDD Adios!!

Pd: Si te gusto dejame un lindo comentario de gomita aqui abajito n.n






Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥