El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
Tuto: como poner un reproductor de musica en tu blog
domingo, 19 de mayo de 2013 • 14:31 • 3 comments
Holiii!♥ les traigo este tuto:33 que es para poner un reproductor de musica asi como el mio:33 o de diferente color es muy facil espero que le entiendan y les sea util!!!♥


 Paso uno: te vas a esta paginita: http://scmplayer.net/ dale  click a lo rosita para ir a la pagina:33

paso dos:  nos aparecera esto le das click en la bolita dl que mas te guste yo el rosita:333




Paso 3: y le das click en next



Paso 4:  le pones el titulo de tu cancion y url de esta, yo puse el url de el video en youtube:33 y despues en next





Paso 5:  y le pones done




paso ultimo: copias el codigo y lo pegas en un widgesito:33
 eso es todo mis dulzuras!!!♥♥ espero que les guste!♥ si quieren que haga un tutorial en especial pueden decirme cual en un comentario:333

Etiquetas:


3 comentarios:

Blogger Park Byunpum ha dicho...

gracias por explicar..te quedo genail1!
saludos!

19 de mayo de 2013, 23:42  
Blogger Snowmannova ha dicho...

Tengo una consulta, cuando dices pear en un widgesito, en donde lo pego?

14 de julio de 2013, 10:26  
Blogger Amy ha dicho...

Veero si usas la plantilla normal de blogger lo pegas en un widget html/javascript si tienes blogskin puedes pegarla en cualquier lugar :D

17 de julio de 2013, 17:29  

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥