El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
Concurso de My space of anime
miércoles, 12 de junio de 2013 • 20:14 • 2 comments
Holaa :a me acabo de enterar de este concurso de el blog my space of anime:33 esta muy interesante:3 bueno esta entrada solo la hice para dejar mi firma y cumplir con el requisito de publicar la entrada bueno aqui les dejo el link del concurso que ya solo quedan 2 dias!! Apurense D:









 http://picasion.com/i/1Tzlo/                  

Aqui esta mi firmita ( mas vale que voten por mi ehh jajaj xD)


esta fea pero bueee...  Adios!!!!

2 comentarios:

Blogger Freya Scarlet ha dicho...

Muy linda firma n_n me la llevo el 15 de jun estara disponible a votacion suerte!

13 de junio de 2013, 17:07  
Blogger Amy ha dicho...

Gracias n.n

13 de junio de 2013, 17:19  

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥