El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
Tuto: Como poner Ask en blogger ♥
domingo, 30 de junio de 2013 • 16:30 • 1 comments
Holuuu!!!♥:3 Ya estoy de vacaciones!! waaa!.. bueno ya estaba pero no lo habia avisado xD podre estar mas tiempo con ustedes wiiii!!! se me olvido poner primero el como estan xD pero bueno.. Como estan? xD aqui les traigo este tuto que es muy facilito se trata de como poner un mini ask en tu blog:33 ojala les guste!


1*

2*


3* Ya cuando le clicken podran editar el html a su gusto n.n

Bueno eso es todo mis amores!!! les envio unos besitos azucarados dejenme sus comentarios de gomita n.n no Adios!!!

Etiquetas:


1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

-.- Gran explicancion
no se entiende nada

16 de septiembre de 2014, 3:26  

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥