El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
Tuto: Como programar entradas!!
sábado, 8 de junio de 2013 • 13:55 • 0 comments
Holiii!!!♥♥♥ les traigo este tuto que de verdad se hace muuuy util:333 que se trata de programar las entradas para que se publiquen otro dia:33 ya adios a la falta de tiempo:333 asi sirve que te organizas y todo:33 ahora si el tuto:33:











Eso es todo mis amores!! ojala les guste! y les sirva!! a mi si me va a servir de mucho :33 por que casi no tengo tiempo T.T bueno nos vemos!!♥♥ los amo!!

                                             

Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥