El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
Busco Hermanitas Lindas n.n
sábado, 6 de julio de 2013 • 23:53 • 3 comments
Holuuu!!♥ en mi pais son las 11: 50 p.m jeje no publique en el dia pero buee... les queria decir que estoy viendo en muuuchos blogs ( demasiados para contarlos xD) que tienen hermanitas asi que me gustaria tener algunas n.n si ustedes gustan pueden dejarme en un comentario los siguientes requisitos para poder ser hermanas n.n recuerden: solo tendre 3 o 2 hermanitas n.n (a lo mejor nadie se apunta y yo haciendo planes T.T) seran puestas en un lindo gadget n.n


Los requisitos:


Nombre:
Url de tu blog:
E-mail o cualquier red social que tengas:

si logro tener gente interesada n.n ya que tenga mis hermanitas hare las cosas que hacen las hermanas (?) ya saben comentar y todo eso xDDD bueno ojala alguna quiera T.T adios!!!

3 comentarios:

Blogger Sofía★Belén~ ha dicho...

Jaja que raro, aquí son las 10:05 a.m de la mañana :P
Mira que P.M es después de las doce del mediodia.
Y A.M Es para antes de las doce del mediodia.
En tu caso no sería P.M Sería A.M :)

Y obvio que desearía ser tu hermanita:

Nombre: Sofi
Url de tu blog: Mundo-Sofi.blogspot.com
E-mail o cualquier red social que tengas: Bueno este es mi ask, es una red social: http://ask.fm/account/wall

Sino te sirve aquí tienes mi mail: batatasof@gmail.com

7 de julio de 2013, 6:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Weeee! XD Me apunto :3 Bueno mi nombre: Lukiii (el caso es que nunca doy mi nombre real :3)
Url: diario-deunaotaku.blogspot.com
E-mail: El caso es que no te lo puedo dar por aquí, ni red social ni nada XD Porque solo tengo las personales jejejeje :P

7 de julio de 2013, 8:37  
Blogger Amy ha dicho...

Okii sofi n.n y ya se de mi errorsote T.T ya tenia mucho sueño :( , creo que seras mi hermana :)

7 de julio de 2013, 11:52  

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥