El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
Publicidad en el blog!!! :D
sábado, 27 de julio de 2013 • 23:55 • 4 comments
Holuuu!♥♥♥ como estan? :D espero que muuy bien :D les queria avisar que ya tenemos publicidad en el blog :D aqui les dire las bases y las condiciones para estar en el gadget de publi e.e


                                                                        
Bases:

1* Las imagenes tienen que ser obligatoriamente 200x100

2* Debes tener mi botoncito de publicidad en tu gadget de publicidad e.e

3*  necesitas llenar los siguientes campitos :D :

Nombre/Nick: 

Tu botoncito:

Blog: 

y listo!!:33 yo pronto tendre mi boton de publi :D y me podran tener en sus blogs  :D adios!:3
 

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

ohhh que lindo está tu blog, el diseño es hermoso^^

me apunto a la publicidad:

nick: Léon-Ri Okumura
botón: http://imageshack.us/a/img580/6020/s20l.jpg
blog: httP://bigbang-fan-arts.blogspot.com

me avisas cuando tengas un botón para ponerte en mi blog
^^

28 de julio de 2013, 7:47  
Blogger Sofía★Belén~ ha dicho...

yoooo quieroooo publicidad ♥

Nombre/Nick: Sofi

Tu botoncito: http://1.bp.blogspot.com/-meV4ecyMmFY/UfVXB77QbZI/AAAAAAAAgWc/4ABW_mAWlLY/s1600/boton.gif

Blog: http://mundo-sofi.blogspot.com.ar/

Esta es mi pagina de publicidad, están las reglas, los botones y todo. Lo que si, no esta el botón de 200x100 porque ese lo hice especialmente para la publicidad de este blog, o sea de Mundo Amy :):

http://mundo-sofi.blogspot.com.ar/2013/06/publicidad-condiciones.html

28 de julio de 2013, 10:38  
Blogger tata ha dicho...

y si no tengo gadget de publi n,nU?

28 de julio de 2013, 15:25  
Blogger Amy ha dicho...

Aoki pues entonces no se va a poder :C o que propones :l

28 de julio de 2013, 16:40  

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥