El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
RECURSOS: Brushes coreanos kawaii :33
miércoles, 31 de julio de 2013 • 16:45 • 4 comments
 http://31.media.tumblr.com/tumblr_m5h0zy0Y7j1ronqv2o1_r1_500.gif
Holuuu!♥♥♥ como estan? yo muuy bien :D ojala ustedes tambien les traigo estos brushes coreanos que estan muy lindos :D (yo digo que son coreanos por que tienen letras en coreano xD) la verdad estan bonitos ojala les gusten!:333

CLICK EN LAS IMAGENES PARA DESCARGAR :D




 


 


ojala les gusten los brushes n.n a mi se me hicieron muy lindos >-< ojala a ustedes tambien n.n recuerden dejarme sus comentarios :3

Etiquetas:


4 comentarios:

Blogger Sofía★Belén~ ha dicho...

Waaa gracias por compartirlos!! son muy bellos!!
Besotes <3

31 de julio de 2013, 19:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que lindos!!! lo malo es que no sé qué dicen XDDD

31 de julio de 2013, 19:22  
Blogger Park Byunpum ha dicho...

que bellos!
saludos

31 de julio de 2013, 20:42  
Blogger Amy ha dicho...

Que bueno que les gustaron!! n.n

31 de julio de 2013, 22:28  

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥