El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
Tuto:Como Poner el efecto arcoiris a una imagen en Pixlr
miércoles, 17 de julio de 2013 • 16:57 • 0 comments

Holaa!!♥♥♥ Como estan?:33 yo muuy bien ;) Encantada por la cancion bad end night de Vocaloid *-* como podran ver aqui arribita hasta la portada de los tutoriales es de la cancion xD bueno, pues les traigo este tutorial de pixlr que es de como hacer el efecto arcoiris en una imagen utilizando Pixlr ;) ojala les guste!!! :D

                                                Asi quedara el efecto ♥




                         
             







                                                                                     
               
                                                                                      


                                                                                      





                                                                                   

aqui la textura que yo utilize:




Eso es todo mis amores!! espero que les haya gusto muchisimo!!♥ dejenme sus comentarios de gomita!:333 se los agradezco! adios!♥

Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥