El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
RECURSOS: Icons lindos!:33
miércoles, 5 de febrero de 2014 • 19:06 • 5 comments
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgf4g8wX6u4arZQkaAXtVBG1x6YsI-rucHgcZVi9h9cONOFDGTSgeKSl7RqEh84Ex7K4J1BRE9IUw-21-xRUSytpyY0vjpjHszBOJDHXWRWnAgXp7sOq0nExfnuv1K2kQn-Wi2hKxpwF1t/s1600/tumblr_m3ckth04CK1qc2fww.gif
Holaaa!!!:333 >.< como estan? espero que bien n.n yo tengo 3 examenes mañana :B y tengo que estudiar mucho, se supone que era hoy pero la maestra no vino haci que tengo 2 dias mas para estudiar ya que mañana no me toca esa clase!!:33 ooh shii!.3 ustedes tienen a quien regalarle algo el 14 e.e? por que yo no xD bueno navegando por internet me encontre con estos icons ojala les gusten!:33


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


eso es todo n.n espero que les gusten!.33 ya saben aqui abajito me dejan su lindo comentario!:333

5 comentarios:

Blogger Gisela de www.ManzanitaLectora.com ha dicho...

Ohh que bueno, más tiempo para estudiar x) jeje
Por mi parte, tampoco tengo a nadie para regalarle algo el 14.. °W° je
Los iconos están super lindos *O*
Espero te vaya bien en el examen =D
Besote y bendiciones *3*~

5 de febrero de 2014, 21:35  
Blogger Sofía★Belén~ ha dicho...

Wow! que bellos :D Hace mucho no me pasaba por tu blog, ¿te pasas por el mío? :)

6 de febrero de 2014, 7:32  
Blogger Unknown ha dicho...

Estan hermosos ♥

6 de febrero de 2014, 10:12  
Blogger Park Byunpum ha dicho...

Que bello^3^
saludos~

6 de febrero de 2014, 15:02  
Blogger Evlon Tamwood ha dicho...

La Jirafitaaaa!!!!!

6 de febrero de 2014, 21:49  

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥