El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
RECURSOS: Renders!
domingo, 2 de marzo de 2014 • 14:26 • 3 comments
 http://24.media.tumblr.com/be5b04def70d38619a9991df5de00f34/tumblr_mun4zuaBPB1rrw07go1_500.gif
Holaaa!!!.333 como estan? espero que muy bien n.n por mi parte ando con muchos nervios xD el martes es la entrega de boletas en mi escuela y la verdad voy bien pero me salte 2 clases en este bimestre y mi mama no sabe! y pues en la boleta va a venir mis faltas :B ya no lo vuelvo a hacer jaja por otra parte creo que me voy a resfriar por que aqui en mi ciudad no paran las lluvias y el frio! el otro dia mi hermana y yo fuimos en su carro al centro a recoger un anillo que ella habia mandado hacer, y en cuento me bajo del auto que voy pisando un charco! tuve que andar todo el camino en carro hasta llegar a mi casa a cambiarme los calcetines! bueno en fin, se me ocurrio dejarles por aqui unos renders! ojala les gusten!

Anime Render Pack 001 by MikoneLOVE 
 10 renders anime by Megu-Luka

 Bueno eso es todo n.n ojala les gusten! ya saben dejenme su lindo  comentario de gomita! ya se que no eh comentado sus blogs! pero hoy me pongo al corriente! saludos a todos!

3 comentarios:

Blogger ♡ツ☯Sango☯ツ♡ ha dicho...

Gracias! Muy bonitos! ^^

2 de marzo de 2014, 14:48  
Blogger Sofía★Belén~ ha dicho...

Muchas gracias!!!!!!! *descargando* :D

2 de marzo de 2014, 15:35  
Blogger Evlon Tamwood ha dicho...

Descargando, gracias por los Renders :3

3 de marzo de 2014, 7:26  

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥