El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
MANUALIDADES: Como hacer pulseras de gomas para el cabello
lunes, 28 de abril de 2014 • 20:18 • 1 comments
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPi_WEbqP4N8RVPRR_Jhfl4oMEVOslu2YHkFL2rMCcoQXilquaOCtsw83YT1QM-U0LDk9tTnriCX-GZKJTKu72N0ffNeuV-sZQoocTYc97BlsUfGVR1A65tED-POv1hTfL_CUnDGqCahs/s1600/Anime-Gifs_(9).gif
Holuuu!.333 como estan? hace un poquitin que no escribia jeje, esque aun que no sali a ninguna parte en vacaciones ¬¬ me quede en mi casa haciendo nada y comiendo y comiendo jeje y pues apenas hoy entre a clases y ya siento como necesito otras vacaciones jeje bueno sobre las gomitas la verdad que yo las descubri por una amiga que las llevaba a la escuelay ya me dijo como se hacian jeje bueno la verdad a mi me parecen muy kawaii aqui les dejo una imagen:



http://www.jugueteseideas.com/wp-content/uploads/Pulseras-de-silicona-juguetes-e-ideas-sorteo-kits.jpg

bueno asi es el tutorial:


pulseras gomas

EXPLICACION:

1* Coge una de las gomas e introdúcela en forma de “8″ en tus dedos índice y corazón (imagen 1).
2* Coloca 2 gomas mas (estas de manera sencilla) en todo moento tendras 3 ligas en os dedos (img 2).
3* Lleva uno de los extremos de la primera goma hacia arriba, pásala por el dedo corazón y déjala suelta sobre las otras gomas (imagen 3).
 4*Haz lo mismo con el otro extremo de la primera goma (imagen 4).

como hacer pulseras con gomas

 5*Añade otra goma más, pues como hemos dicho antes, siempre debes tener 3 gomitas en tus dedos (imagen 5).
 6* Repite el paso 3 con la goma más antigua (imagen 6).
 7*Haz lo mismo con el otro extremo, como puedes observar siempre deberás llevar los extremos al centro (imagen 7).
 8*Coloca otra goma más y repite los pasos anteriores (imagen 8).

eso es todo ya saben si no entendieron algun paso diganme para aclararselo n.n pues aeso es todo espero que les guste mucho pues yo casi no publico muchas manualidades jeje bueno ya saben dejenme su comentario de gomita aqui abajito!.33 

Etiquetas: ,


1 comentarios:

Blogger Park Byunpum ha dicho...

genial^^super la tutorial~
saludos

29 de abril de 2014, 15:55  

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥