El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
TUTORIAL: Añadir estrellas de calificacion en Blogger
lunes, 5 de mayo de 2014 • 13:25 • 0 comments
 
Holuuu!.33 como estan? espero que muy bien n.n a mi me duele mucho la boca:C esque ayer me estaba tocando los brackets y jalandomelos jeje y escuche un ruidito y pues se me revento el arco (el alambrito que va por en medio) y ahora me pica el alambrito ese :l lo bueno que mañana ya me toca cita con el dentista para ajustarmelos n.n en fin,bueno hoy me decidi a ponerles un tutorial ya que hace muchisimo que no publico uno, bueno este trata de como ponerunas estrellas de calificacion al blog aqui el tuto:


1*Vamos a entrar a esta pagina: http://widget-engine.com/ratingcode.php


2* aqui deberas seleccionar el estilo de estrellas que quieres, a la derecha de esto, veras una paleta de colores, de entre esos color elejiras el color de la letra







3*Ahora ve al final de la pagina donde veras, unos codigos , copialos y por ultimo pegalos en un gadget de tu blog;)


Bueno eso es todon.n ojala les guste si es asi dejenme su lindo comentario de gomita aqui abajito!:33 nos leemos despues! n.n 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥