El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
Botones Cute ''Leer mas...''
sábado, 9 de agosto de 2014 • 20:35 • 2 comments
 http://data1.whicdn.com/images/49126057/large.gif
Holaaa!!!:333 como estan? ayer me di cuenta que blogger a estado algo inactivo a mi parecer jeje vi que muchos blog han entrado en hiatus y esas cosas :l espero que todo tome su ritmo otra vez jeje por otra parte.. no quiero regresar a la escuela TmT es horriblee!! otra vez tarea,tarea y mas tarea entro el 18 de este mes me quedan pocos dias de despertarme a medio dia xD bueno les traigo estos botoncitos que se usan en las entradas con la etiqueta de leer mas ojala les gusten!


Bueno esos son todos los que hice jeje por favor si los usas dame creditos :D si te gustaron dejame tu comentario de gomita aqui abajito:33 Adios:33♥

2 comentarios:

Blogger Rukii Holic ha dicho...

Están miu bonitos los botenes !! Te entiendo tan bien con lo de volver a clases ( •́ㅿ•̀ ) aunque yo entre esta semana q paso... No fui a clases x q estaba enfermita pero se viene todo tan pesado uwu sólo espero no entrar en hiautus igual ( ・ัω・ั )
Muchos besos y cuidate

10 de agosto de 2014, 12:54  
Blogger Park Byunpum ha dicho...

que bellos~estan preciosos
saludos

10 de agosto de 2014, 13:46  

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥