El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
Regrese :3 + Botones de descarga kawaii
viernes, 8 de agosto de 2014 • 23:51 • 3 comments
 http://25.media.tumblr.com/tumblr_m2evdnPWgC1r5syyvo1_500.gif
Holaaa!!!!:33 como han estado? la verdad es que me eh ausentado como 2 meses jeje pero la verdad es que no tenia ganas ni ideas para publicar :P la verdad a mi no me gusta obligarme a publicar por que siento que no me va jeje bueno han pasado muchas cosas en blogger desde que me fui pero espero ponerme al corriente pronto jeje bueno les traigo estos botones de descarga ojala les gusten ;)







Si bien son muy poquitos espero que les gusten si los usan les pido que me den creditos:33 y pues aqui termina esta entrada algo corta pero son casi las 12 de la noche en mi pais y tengo muchas ganas de irme a la cama jejeje ya saben si les gusto dejenme su comentario de gomita aqui abajito:33 adios♥

3 comentarios:

Blogger Rukii Holic ha dicho...

(♡ơ ₃ơ) wah están realmente adorables, me alegra mucho saber de ti c: muchos besitos

9 de agosto de 2014, 1:32  
Blogger Park Byunpum ha dicho...

Que bueno que este de vuelta~~y estan bellos los botonctost^^saludos~

9 de agosto de 2014, 2:10  
Blogger Lovely ha dicho...

que buno que regresaste :)
lo botones estan muy kawaii *-*

9 de agosto de 2014, 6:50  

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥