El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
Recursos: Pack de Firmas Editables ♥
sábado, 11 de octubre de 2014 • 23:48 • 1 comments
http://media0.giphy.com/media/moeMypqJLoS2s/giphy.gifHolaa!:333 como estan? espero que  muy bien :3 justo cuando pense que ya volveria definitivamente me voy por dos meses T.T que rapido pasa el  tiempo O.O pero la verdad es que la escuela no me deja T.T creo que este bimestre tendre como 2 materias reprobadas D: apenas ni empieza bien el ciclo escolar y ya tengo un citatorio por falta de tareas O.O y en el examen de matematicas sace 4 de calificacion :B espero no reprobar :l por otro lado se acerca halloween y tengo que cambiar el diseño del blog .w. si quieren pueden dejarme sugerencias en los comentarios n.n prometo ya DEFINITIVAMENTE no volver a abandonar el blog esta ves es REAL :) bueno en fin, les dejo estas firmitas que hice de rapido ojala les gusten!!


                                            (Click en la imagen para descargar)
http://www.mediafire.com/download/b7xhltgi8rn487q/FirmitaseditablesbyAmy.rar
eso es todo ojala les gusten!:33 si es asi dejenme su comentario de gomita aqui abajito:33 besos ♥

1 comentarios:

Blogger Park Byunpum ha dicho...

ohoohoho estan bellas!gracias!

12 de octubre de 2014, 2:04  

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥