El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
RECURSOS: Pack de hermosas Fonts
miércoles, 11 de febrero de 2015 • 16:03 • 1 comments
http://media.giphy.com/media/ZJ06K2Wj87aLe/giphy.gifHolaa!!:3 ¿Como estan?♥♥ ojala muy bien! bueno, hace tiempo que no me paso por aqui jeje, la verdad fue mas que por flojera o algo, fue por cosas personales, pues me pelie con mis mejores amigas por unos problemas ahi medio graves que hasta fueron a parar a la direccion de la escuela D: pero pues ya todo eso paso, tengo amigos nuevos y muy buenos por cierto ;) me pase navidad y año nuevo muy agusto y agradable con mi familia y aparte estoy subiendo mis calificaciones :D pero ayer estaba en mi compu y vi mi blog en los favoritos y jaja no se me dio como melanciolia xD y dije no pos hay que actualizar, hay que actualizar jeje y pues aqui estoy! en fin, aqui les traigo estas fonts que la verdad me encantaron! ojala les gusten tambien!!♥

Pack de fonts #03 by AguustiinaEditions 

Bueno pues eso es todo en esta entrada, y la verdad estoy muy contenta de escribir como que ya lo extrañaba jeje, tal vez vuelva a reanimar el blog de nuevo por qe la verdad fue un periodo muuy largo de inactividad pero hare lo posible por actualizar seguido! en fin, si les gusto dejenme aqui abajito su comentario de gomita, nos leemos despues!
PD: ya extrañaba decir comentario de gomita xDDD 

1 comentarios:

Blogger Park Byunpum ha dicho...

me encantaron~gracias^

12 de febrero de 2015, 22:22  

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥