El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
RECURSOS: Pack de Styles para photoshop
viernes, 20 de febrero de 2015 • 21:37 • 1 comments
http://media.giphy.com/media/f4V2mqvv0wT9m/giphy.gifHolaaa!!!:33 como estan? ojala bien ;) pues yo ando feliz, me acaban de ajustar mis brackets y me duele mi boca >.< son como rosita brillante arriba y verde brillante en los dientes de abajo, por cierto ya casi nos dan todas las calificaciones de la escuela y pues en todas voy bien 10 y 9 pero lo que me trae bien estresada es matematicas!!! reprobe el examen!! D: y ahora tengo que hacer trabajos extras y me faltan muchos del cuaderno y ayyyy creo que voy a reprobar T.T jaja pero esperemos que no. agghh! por cierto hoy termine todo llena de chamoy, por culpa de mi amiga >:/ hagan de cuenta que ella se estaba comiendo unas papitas y solo quedaba el puro chamoy, y pues apenas que se lo hiba a comer yo le tumbo la bolsa y se le cae todo jajajaja y le manche la mitad del uniforme pero no fue tanto solo el pantalon xD y que agarra la bolsa que todavia tenia todo el chamoy adentro y que me la avienta!! jaja y ni tiempo me dio de reaccionar cuando ya estaba TODA llena de chamoy xD mi blusa blanca, mi cabello, mi bolsa y mi cara EMPAPADAS en chamoy!! aggh! xDD y para colmo traia un sueter que mi mami me habia prestado xDD que tambien resulto todo lleno de rojo :l. y pues ya me regañaron en mi casa y ya meti la ropa en agua caliente y la blanca en cloralex haber si se le quita :l. bueno, aqui les dejo estos estilos para el photoshop ojala les gusten.

SoftLine Styles by SparksOfLights 


 diamond styles by SparksOfLights  

Bueno eso es todo! ojala les guste! ya saben que si les agrado dejenme aqui abajo sus comentarios de gomita, nos leemos luego ;)

1 comentarios:

Blogger Rukii Holic ha dicho...

Están muy lindos los estilos para photoshop y ojala se salga la manchas en tu ropa
Saludos
(❁´◡`❁)

20 de febrero de 2015, 22:45  

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥