El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
Recursos: Mini pixeles muy kawaii! ♥
viernes, 27 de marzo de 2015 • 22:02 • 1 comments
https://33.media.tumblr.com/00d68ab8f5e2c60d729fa76d9e54e02c/tumblr_mm4q9to5nU1s96b9jo1_500.gifHolaa!!:33 como estan? ojala muy bien c: yo por mi parte estoy bieeeen relajada :D al fin vacaciones!!!! de verdad que ya no veia la hora en que llegaran xd Hoy me la pase todo el dia en pijamas, acostada y en internet ¿Ustedes ya salieron de la escuela?. Bueno pues les cuento que eh estado super enviciada con la serie de Los Borgia, practicamente trata acerca de la familia Borgia (lol) de los asesinatos, secretos, rumores etc, y apenas ayer la termine, la verdad la super recomiendo!! aunque el final se me hizo algo simple, pero muy bueno con el cuento de que al fin hay Netflix en mi casa ya nadie se despega de la television xDD jeje es que de hecho aunque suene raro, el hermano de un amigo del novio de mi hermana tiene netflix y el le dio la contraseña a su hermano y su hermano le dio la contraseña al novio de mi hermana y mi hermana me la dijo a mi :D y pues en la casa ya todos vemos en mentado netflix xD. Por otro lado en mi ciudad hace un calorrr!! justo ahora tengo el ventilador enfrente de mi por la verdad uno ya no se aguanta jeje. Bueno en fin, aqui les dejo unos pixeles muy llindos ojala les gusten y le sirvan de algo c:

image image image image image
image image image image image     
          
     

    
   

     
     
   

    
    
   

       
    
    

 


1 comentarios:

Blogger YeaShya ha dicho...

oh unnie están hermosos yo buscaba pixeles de música y no encontraba
en verdad gracias

2 de abril de 2015, 18:22  

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥