El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
RECURSOS: Pack de renders kawaii♥
lunes, 30 de marzo de 2015 • 17:48 • 2 comments

http://k35.kn3.net/taringa/8/2/2/3/6/8/2/kitidem22/0BA.gif?1489Holaa!! como estan? muy bien espero pues yo estoy muy agusto disfrutando de mis vacaciones les cuento el domingo fui a un bazar y me compre montones de cositas lindas unos moñitos, esmaltes,calcetas xD,etc. Por cierto hace mucho que no leo ningun manga ¿alguno que me recomienden?
mañana les publicare unas imagenes bien bonitas para la Cbox:3 de esas que son como imagenes redonditas y le picas y te aparece la Cbox :D pero aun no las termino segun yo hiban a ser para hoy pero pues...
les cuento! me compre unos zapatos hermosos!!! con H mayuscula!! son unas sandalias de la Jennifer lopez, las vi y me enamore! aqui esta una foto de internet, no les puedo tomar a los mios por que estoy en la casa  http://www.coppel.com/images/photos/calzado/856050-4.jpgde mi hermana xD, no se a ustedes pero a mi me encantaron!! ♥.♥ jeje pasando a otros temas aqui les dejo el pack de renders por que ya me estoy extendiendo mucho xD

Pack Girls de Render I by sakucitah 
Eso es todo!:3 ojala les guste ya saben que si les agrado me dejen aqui abajito su comentario de gomita!! los amo nos leemos luego!♥ :* 

2 comentarios:

Blogger YeaShya ha dicho...

hola nena tus zapatos están lindos y están hermoso los render gracias XD

2 de abril de 2015, 18:17  
Blogger YeaShya ha dicho...

se me olvidaba te nominado a un premio en mi blog

5 de abril de 2015, 11:38  

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥