El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
PIXEL ART: Mi progreso en los pixeles :3 + Nueva seccion ♥
domingo, 31 de mayo de 2015 • 19:06 • 2 comments
http://www.gifwave.com/media/779908_art-design-cute-anime-kawaii-pixels-kawaii-pixel-kawaii-flower-sakura-flowers_200s.gifHolaa! que tal? como estan? espero que muy bien ♥ pues yo estoy mega cansada D: es que recien hoy comenze a hacer una rutina de ejercicio bien larga xc por que no se, aunque soy delgada de todo el cuerpo, las ultimas semanas eh notado que mi pancita se esta haciendo mas grandesita jaja por eso hoy me puse a hacer 20 minutos de cardio y 15 abdominales ( si, eso es una rutina super larga para mi jaja) y ya fui a que me compusieran el flequillo, ya quedo bonito xD. Ahora si! les queria contar en esta entrada sobre mi progreso en el pixel art!, y les quiero anunciar que tambien hare una nueva seccion dedicada al pixel art donde publicare tutoriales,cositas que yo hago,recursos,etc.


http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2013/122/1/7/free_bullet___yellow_star_by_pastel_paintbrushy-d63t4q2.gifprimero, aqui estan unos icons que yo eh realizado: 




   
                           





Pues no son los mejores ni los mas bonitos jaja pero con decirles que antes me salian mucho peor jaja, solo dos bases son mias, por que la verdad para mi lo que mas se me dificulta del pixel art es hacer las bases, tambien una de las partes que me resulta un poquito dificil son los ojos, pero ya agarre un poquito de practica en eso, lo que antes mas se me dificultaba eran los degradados en general, por que no sabia que era una paleta de colores ni nada de eso, ahora es lo que mas sencillo se me hace xD, por que aparte yo ya me hago mis propias paletas y todo y me resulta super facil hacerlo, espero con el tiempo agarrar un poco mas de practica y poder hacer cositas mas bonitas como estas:

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/81/b8/44/81b84483523dc485b6cc58598bb6f1cd.jpghttp://media.tumblr.com/4c4ea262d06553da979d76080c470d4d/tumblr_inline_ml0ttsmPu81qz4rgp.gif

Me imagino que a de ser algo tedioso jeje, yo todavia no se como animar los pixeles, pero se que con el programa GIMP se puede o algo asi xD a veces me estreso un poquito cuando los sketch no me salen como yo quiero y termino eliminando todo y luego me arrepiento jaja bueno eso es todo, ojala les agrade y les sea util esta seccion, si les gusto dejenme su comentario de gomita aqui abajito, nos leemos luego! ♥




    

2 comentarios:

Blogger Park Byunpum ha dicho...

para mi estan muy lindos~!!
saludos

31 de mayo de 2015, 22:05  
Blogger Lovely ha dicho...

estan super lindos *-*
a mi me encanta el pixelart, hace mucho comence pero abandone por vaga xD
*3*

1 de junio de 2015, 8:01  

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥