El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
RECURSOS: Botones kawaii!♥
lunes, 25 de mayo de 2015 • 21:47 • 3 comments
http://images5.fanpop.com/image/photos/25900000/GIFs-puella-magi-madoka-magica-25911425-500-234.gifHolaa!! como estan? espero que muuy bien :3pues tengo que contarles que ya llevo unos 2 meses haciendo pixel art y no se me encanta! es como un tipo de adiccion luego les publico algunas de las bases o icons que eh hecho, por otra parte, les cuento una traedia! D: SE ME OCURRIO HACERME EL COPETE YO SOLA D: el copete pues es el flequillo,tupe o como se diga xD y pues no se simplemente se me ocurrio agarre un cachito de mi pelo que ni siquiera estaba bien separado y ZAZ! que me corto un pedasote me quedo bien corto y muy feo y ahora no se me agarra ni en la coleta ni con horquillas xDD les cuento que ayer me compre uno de esos labiales que son como huevitos, no se si los han visto, se llaman EOS creo(?) y son una ternurita!! son unas bolitas preciosas! pues en fin, aqui les dejo unos botoncitos para sus blogs espero que les gusten :)

 

pues eso es todo, ojala les haya gustado mucho! prometo estar mas activa en el blog! dejenme su comentario de gomita azucarada! nos leemos luego!♥

3 comentarios:

Blogger Lovely ha dicho...

hermosos :)

28 de mayo de 2015, 14:33  
Blogger Park Byunpum ha dicho...

ahhh no,como que te cortastes el flequiyo tu??? jejje es mejor si te lo corta otra persona,un consejo para que crezca trata de hacerte colitas,asi crece mas rapido~!!
jejjejje y yo tambien tengo una eos,son adorable y muy buenos~
saludos

28 de mayo de 2015, 20:05  
Blogger POPOTAN ha dicho...

Lindos, bueno la verdad que antes también me animaba a cortarme el pelo, utilizando un espejo enorme... pero siempre salía más de la cuenta.. y si es de la frente, entonces tienes un problema... así que te aconsejaría... usar algun "distractor" como ganchos, moños, coletas, cintas, nekomimis, o lo que sea par que ese corte no llame la atención...

31 de mayo de 2015, 9:54  

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥