El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
RECURSOS: Formas para photoshop!♥
domingo, 16 de agosto de 2015 • 21:50 • 1 comments
http://k45.kn3.net/taringa/3/8/1/8/9/9/4/fached/F3D.gif?7709Holuu!!¿como estan?:) ojala muuuy bien ♥ como ven ya le voy a poner atencion al blog de una vez por todas, les cuento que ya voy a poner a funcionar otra vez mi pagina de deviantart, y estoy trabajando en un pack de iconos, que luego subire al blog♥ por que eh estado muy floja para hacer recursos para ustedes y esas cosas, pero les prometo que ya me voy a poner creativa :D en fin, esta entrada es rapida, asi que aqui les dejo unas formas para photoshop, ojala les gusten!♥


Formas personalizadas de lineas by LissaParadiseglowYT 

Formas Personalizadas De Corazones Grr :$ Okno by FerNNa 



Custom Shapes For Photoshop by Fatuu  

eso es todo! ojala les gusten dejenme su comentario de gomita aqui abajito y nos leemos luego!♥♥


1 comentarios:

Blogger Park Byunpum ha dicho...

que chulo~!

17 de agosto de 2015, 3:35  

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥