El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
REVIEW: Juegos RPG♥
martes, 18 de agosto de 2015 • 20:58 • 4 comments
http://www.gifmambo.com/media/32983_anime-cute-kawaii-giggle-laughing.gifHolaaa!!:33 como estan?♥ ojala muy bien, yo por mi parte, estoy muy feliz por que, ya al fin tengo mis cosas para entrar a la escuela, me compre unos zapatos, que aunque son tipo escolares, estan hermosos♥, ya tengo mi mochila, utiles y pues todo eso xd, y ya prometo este año echarle todas las ganas, por que como ya voy a 3ero pues ya este es el año que mas cuenta para pasar a la prepa, aunque mis promedios no son malos, en primero saque 9.2 y en segundo 9.1, y pues haber este año que jeje.

En fin, hoy les traigo esta entrada, que mas bien es como una review de varios juegos rpg, yo hasta hace unos dias, no sabia ni que era un rpg, hasta que vi una entrada en el blog de angel, que era sobre un juego llamado Mary soñando, total, me anime a probarlo, y me encanto!!♥♥♥ asi que me puse a investigar mas y descubri lo de estos juegos y que eran y pues que la mayoria era asi como de pixeles y muy bonitos asi que probe algunos, asi que aqui les dejo lo que opino de esos jueguitos para que tambien se animes a probarlos♥

 1-PARANOIAC                                                                                                             
 http://i.ytimg.com/vi/xh0I3RlLN-I/hqdefault.jpg
¿De que trata?
Miki Takamura es una joven escritora que se muda a la casa de su fallecida tia. Desde el primer dia que se mudo empezo a notar cosas extrañas.Miki al principio pensaba que era parte de su imaginacion, pero todo cambia cuando empieza a aparecer un mounstroso ser que la visita cada noche.
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipTsGe1rIq6LRFx0IwmRYIk15zWzMEsF4xR-Vp8Dx7FVUdNOjEmb5r6sCJ9k0jAEbr8ouOZBZHOCKhpHZP5VhF1w7Cb7ZUzdOQf4eYklQuKz7o9kdqSEDAYowet3B_ZTKlhyphenhyphenigNujhEJA/s1600/infection1.png 
Opinion personal: Tiene graficos muy bonitos, (para mi todo lo que se pixel es bonito xD),de veras me gusta la apariencia de este juego, tiene algunos screamer pero no aparecen muy seguido, en cuanto a la trama y como se desarrolla la historia, me parece un poco lenta y un tanto repetitiva, pero aun asi es un juego divertido y bastante bueno, se los recomiendo aqui esta el lnk de descarga: 
  http://www.mediafire.com/download/o92uje6r699cq21/Paranoiac+castellano.rar  


2-POM GETS WIFI: 
 http://cdn3.spiele-umsonst.de/pomgetswifi1.jpg 
¿De que trata?
Pom es una perrita pomeriana, que es adicta al internet y a las redes sociales, tanto, que ni siquiera se da cuenta cuando su casa comienza a incendiarse,Pom al llegar al cielo canino, se da cuenta de que no hay señal, asi que comienza su busqueda para encontrar wifi.

Opinion personal: Los graficos son muy lindos, pero todo lo demas no me gusto, la trama es super aburrida, y no te llega a enganchar ni nada parecido, es cierto que me rei una que otra vez con las tonterias que dice esta perrita pero de ahi no pasa :( igual si quieres jugarlo aqui te dejo el link de descarga: 
 http://www.mediafire.com/download/sj42eb3273e1u5h/Pom+Gets+Wi-Fi+v1-04+-Espa%C3%B1ol-.rar 


3-MARY DREAMING
 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJR3cIpww6ZFF6SOUYtmGorfAiJt1V7k5D7Qtuy8XAEWAmFw-t-Vek4efNne37jEPk8f1iFxE510Dz3zGS-RQ-IoCzH0tK9TMzysUdI7vMBdfCy8-5pP7L9jAIsbMItrl16ej0jIbmtT4/s1600/dreamingmary.png
¿De que trata?
Habia una vez una joven a la cual le encantaba soñar, su nombre era Mary.Ella creaba historias increibles y podia explorar fantasticos mundos. Ella podia hacer lo que fuera en sus sueños que nunca queria despertarse. Despues de todo la realidad es aburrida y da miedo.Cuando vives de esa manera ¿No te gustaria adrentarte en tus sueños?
 http://theabsolutemag.com/wp-content/uploads/2014/08/Dreaming-Mary-Review-Gameplay-2156x1032-1024x490-976x467.jpg

Opinion personal: Tiene graficos hermosos!!♥ me enamore de esos graficos, la trama es igual de bueno, es super entretenido aunque es un poco rapido lograr el final, hay muchas variantes de como termina el juego, es un juego tierno y a la vez algo macabro, ya descubriran porque, lo recomiendo muchisimo aqui esta el link de descarga: http://www.mediafire.com/download/gnf7rnv5bhi72bm/Mary+so%C3%B1ando.exe

 Eso es todo por hoy!♥ ojala les haya gustado esta entrada diferente a las demas, si les gusto o si ya jugaron algunos de estos juegos diganme que les parecieron en los comentarios!♥ nos leemos luego!!♥
 

 

 

 

4 comentarios:

Blogger Rukii Holic ha dicho...

creo que el ultimo jugo me llamo demasiado la atencion *A* <3
creo que me lo bajare y lo jugare! sus graficos son belllos!

saludos linda! C:

18 de agosto de 2015, 22:43  
Blogger кuму ha dicho...

El ultimo tiene un diseño muy bonito ♡

19 de agosto de 2015, 14:31  
Blogger кuму ha dicho...

El ultimo tiene un diseño muy bonito ♡

19 de agosto de 2015, 14:31  
Blogger кuму ha dicho...

El ultimo tiene un diseño muy bonito ♡

19 de agosto de 2015, 14:31  

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥