El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
Recursos: Estilos Glitter♥
martes, 20 de octubre de 2015 • 15:29 • 0 comments
http://24.media.tumblr.com/a182ab7702f74319fdf767b0dfd20199/tumblr_ml70wqy9Sd1snbu4lo1_400.gifHolaa! como estan? :) espero que muy muy bien♥ yo por mi parte estoy mas que contenta!:3 por que les cuento que ya tengo un perrito! despues de tanto rogarle a mi madre que me dejara tener un perro, se lo estuve diciendo como 2 semanas!! y al ultimo no se ni porque cambio de opinion jaja, un amigo mio fue el que me regalo a uno de sus perros, por que su perra tuvo sus cachorritos y no los quiso alimentar . Pero es tan lindo♥ tiene 3 meses apenas y esta bebesito,por otro lado, ya se acerca cada vez mas halloween! y no se si cambiar el diseño del blog, o ponerle una tematica de acuerdo a esa fecha, pero ya vere despues, bueno en fin, aqui les dejo estos estilos muy bonitos que son como de glitter y estan muy bellos♥ ojala les gusten!!♥

 Glitter Styles by enhancers 

como ven son 60 estilos, que son bastantitos jeje, si les gusto dejenme su comentario de gomita aqui abajo:3 nos leemos despues!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥