El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
RECURSOS: Pack de png's kawaii♥
sábado, 10 de octubre de 2015 • 0:34 • 0 comments
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/1c/81/a3/1c81a3440d8b461797ecf3f8e7124b21.gifHolaa!!♥ como estan? espero que muy muy muy bien :) yo por mi parte estoy muy feliz :) por que es viernes jeje xd les cuento que cambie el diseño del blog y se me hace que quedo muy bonito c: que opinan?.
Por otra parte estoy super estresadisima! creo que voy a reprobar la materia de español y la de tecnologia D: en todas las tareas de español tengo 5 y no es por que no las haya hecho si no que se me perdio un papel que era importante para calficar todas las tareas y pues ahorita ando hecha un manojo de nervios! :c, por cierto no me puedo sacar de la cabeza la cancion de ''cry baby'' de Melanie Martinez (no se si la han escuchado) y ya tengo como 3 dias que me da vueltas en la cabeza jaja, es de esas cancion que te gustan un monto pero las escuchas tanto que terminas odiandolas :c, bueno en fin, aqui les dejo algunos pack de png's muy lindos haber si les gustan!

PNG Stuff .21 by MyShinyBoy 
PNG Stuff .12 by MyShinyBoy 

20 Animalitos PNG by MyShinyBoy 

Bueno, es todo, ojala les gusten los packs!♥ si es asi dejenme aqui abajito su comentario de gomita :) nos leemos despues!

Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥