El mundo de Amy!♥




ABOUT ENTRADAS
♥VOLVI!!!♥ + Nuevo Contenido En El Blog *-*
miércoles, 3 de agosto de 2016 • 20:18 • 0 comments
 http://www.picgifs.com/graphics/k/kawaii-scene/graphics-kawaii-scene-211679.gif
Hola a todos!!! ¿Como han estado?♥image espero que tan bien como yo.Hace casi un año que volvi a dejar el blog, y han pasado muchas cosas en mi vida desde aquel entonces, unas para bien y otras no tanto para bien jaja xD.imageEstas entrada la hago practicamente para anunciar que estoy de vuelta con el blog, pero tambien para decirles que el blog, ahora va a variar un poco mas su contenido, por que antes de dejar el blog, yo queria que la pagina fuera sobre tutoriales de html,publicar recuros,como imagenes,renders,gifs,etc y eso causaba que me estresara y me quedara sin ideas y a causa de eso, no publicaba entradas y el blog entraba en hiatus por meses.Por eso ahora quiero publicar entradas mas variadas y no solo de esos temas, por ejemplo, tutoriales DIY, entradas mas o menos personales, mi pixel art, en fin quiero que sea mas dinamico y no que solo se encasille en algun topico, pero eso no quiere decir que voy a dejar de publicar recurso y esas cosas :) Mañana tengo pensado publicar algunos imprimibles kawaii o algo asi, pero por hoy, solo publicare esta entrada ;)

Nos leemos mañana!;) si te gusto la entrada dejame tu comentario de gomita!;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!!♥♥♥ Gracias por tu comentario!!!♥ Besos!!


OLDER POSTNEWER POST
Bienvenido!
♥♥♥♥

Hola! yo soy Amy y este es mi blog! aqui encontraras recursos tutoriales y muchas cositas kawaii, ojala te guste♥


C-box ♥
dejame un mensajito!♥